José Francisco Layseca Basurto, Secretario de Desarrollo Económico.

San Juan del Río, 5 Agosto 2020.- Durante el Foro informativo realizado por la PROFECO en las instalaciones de la CANACO San Juan del Río, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Francisco Layseca Basurto, manifestó a los asistentes que pese a que el municipio no pasa por una buena situación económica, continúan buscando formas de apoyo para los sanjuanenses.

El funcionario, quien acudió en representación del propio alcalde Memo Vega, agradeció la invitación y anunció que el trabajo coordinado con PROFECO será de gran utilidad ante el complicado escenario que se está viviendo.

“Estamos en un momento complicado, no sólo para el municipio o el estado, si no todo el mundo está metido en un problema grande con esta pandemia, lo cual arrastra un problema económico en donde se vienen muchas situaciones donde seguramente vamos a necesitar mucho de PROFECO, porque ahorita va haber muchos engaños, fraudes, trampas”, expresó en el encuentro.

Además, agradeció la visita del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Juan Rodríguez Valle, y reconoció la importancia de su presencia en el municipio.

Layseca Basurto, hizo mención que dentro de San Juan del Río, y gracias a las autoridades municipales, se cuenta con una oficina que estrecha y vincula lazos con la institución en Querétaro.

Finalmente, comentó que se sigue trabajando pese a que únicamente se percibe el 70 por ciento de la recaudación, por lo que agradeció la comprensión y empatía de la población ante el duro panorama que a dejado la pandemia por “Covid-19.

“Agradecemos la comprensión y empatía de el municipio pese a que estamos trabajando con el 70 por ciento de recaudación, y pues aunque económicamente no estamos del todo bien, el municipio siempre está buscando la forma de apoyar a los sanjuanes”, destacó.