Una pipa cargada con hidrocarburo, fue interceptada y asegurada por la policía en el kilómetro 153 de la carretera federal México Querétaro.

San Juan del Río, 5 Agosto 2020.- Una pipa cargada con hidrocarburo, fue interceptada y asegurada por la policía en el kilómetro 153 de la carretera federal México Querétaro.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando la unidad se desplazaba sobre la carretera federal en dirección a la Ciudad de México.

Se dijo que los uniformados le marcaron el alto, pero lejos de detenerse, el conductor continuó el trayecto y trató de darse a la fuga.

Sin embargo al llegar al kilómetro 153, a la altura de Palmillas, el chofer de la pipa se impactó contra la base de un puente por lo que en ese momento fue detenido y la pipa asegurada.

Tanto el conductor como la unidad que iba cargada de combustible, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de Seguridad Física de PEMEX, para el aseguramiento del hidrocarburo.