Maribel Guardia, quien estos días ha participado como conductora invitada del programa Hoy, sufrió un pequeño incidente tras su salida de Televisa. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Maribel Guardia, quien estos días ha participado como conductora invitada del programa Hoy, sufrió un pequeño incidente tras su salida de Televisa.

Mientras manejaba su camioneta para abandonar las instalaciones de la televisora de San Ángel, la conductora y cantante no se percató que la pluma del estacionamiento estaba abajo y se la llevó.

Visiblemente nerviosa por el accidente, Maribel fue auxiliada por el personal de seguridad que se encontraba en la empresa y salió del lugar.

Tras su encuentro con la prensa, Maribel confesó: “Estoy bien, ¡solo fue el susto!, e inmediatamente bromeó expresado: “es que al verlos ustedes dije ‘¿esos bandidos qué están haciendo ahí?, si ayer los atendí’”.

Finalmente, Maribel aseguró que la empresa no le cobraría por el daño que ocasionó y como siempre atendió amablemente a los medios de comunicación.