Sujeto amenazó con cuchillo a su propia madre en San Juan del Río

04 de Agosto de 2020
Guardar
detenido-violencia-san-juan-del-rio
detenido-violencia-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 4 Agosto 2020.- Desquiciado sujeto utilizó un cuchillo para amenazar a su propia madre, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo a información de la policía, el reporte se realizó al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron patrulleros a la comunidad de San Pablo Potrerillos, donde el agresor fue detenido.

Una mujer alertó a la policía que su propio hijo le sustrajo dinero y que la amenazó con un cuchillo, por lo que al ser localizado fue detenido por la policía.

Al hacer presencia los oficiales, resguardaron a la familia, en tanto el agresivo sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido y pese a que opuso resistencia, se puso a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Este tipo de violencia se registra en distintos sectores de la población, sobre todo ante la actual crisis económica que prevalece por el Covid, además de problemáticas como adicciones, desempleo y algunos otros factores, que desencadenan en violencia familiar.

Archivado en