ST detalla vacantes para segunda Feria virtual de empleo en Querétaro

04 de Agosto de 2020
secretaria-trabajo
San Juan del Río, 4 Agosto 2020.- La Secretaría del Trabajo, (ST), detalló a través del Servicio Nacional de Empleo, las 520 plazas formales que serán ofertadas los próximos 5 y 6 de agosto en el marco de la Segunda Feria del Empleo Virtual.

En la lista, destacan puestos para todos los diferentes niveles educativos, distribuidos de la siguiente manera; 38 vacantes disponibles a nivel primaria, 287 para el nivel secundaria, 54 más a nivel preparatoria, 37 destinados a carreras técnicas o comerciales, 21 puestos para técnicos superiores y finalmente 83 vacantes a nivel licenciatura.

Con el lanzamiento de la segunda feria del empleo, el SNE, busca contribuir en la reactivación económica, colocando a más de 500 personas en puestos estratégicos de sectores productivos, que ante la pandemia, perdieron o no han podido encontrar una buena oferta laboral.



Auxiliar de limpieza, ayudante de recolección, ayudantes generales y tablajero, son los trabajos que destacan para el rubro primaria.

Almacenistas, auxiliar de piso, ayudante de construcción, oficial de mantenimiento, chofer, operador de producción, técnico instalador, atención a clientes, vigilantes entre otros, podrán ser solicitados a nivel secundaria.

Asesor de cobranza, auxiliar de facturación, cajero, cocinero, laboratorista, ejecutivo bilingüe, mecánico diésel, por mencionar algunas, conforman la oferta a nivel preparatoria.

Chief concierge, mayora de comedor, control de calidad, supervisor de mantenimiento y auxiliar de almacén, estarán disponibles a técnicos comerciales.

Auxiliar de infraestructura, mantenimiento industrial, maquinaria, tooling, poliuretanos y de proceso, con requerimiento para técnicos superiores.



Administrador, auxiliar de mercadotecnia, contador, coordinador de comunicación, docente, publicidad, ejecutivo, desarrollo organizacional, ingeniería industrial, químico farmacobiólogo, supervisor y veterinario estarán a disposición de universitarios.

Con la participación de empresas como; City Market, Ciudad Maderas, Farmacias del Ahorro, Heineken, Mabe, Megacable, Toyota, Walmart, Bebidas Internacionales Bepensa, por mencionar algunas.

Las inscripciones continúan abiertas, por lo que los interesados deberán comunicarse al 442 235 66 00, extensiones 6601 6667 y 6668 para oficialmente formar parte del evento.