Mayrin Villanueva envía emotivo mensaje a los hijos de Itatí Cantoral

04 de Agosto de 2020
Guardar
familia-mayrin
familia-mayrin
Itatí Cantoral celebró el cumpleaños número 20 de sus gemelos Eduardo y Roberto, producto de su relación con Eduardo Santamarina.

A pesar de las restricciones que existen por la pandemia, la actriz mexicana conmemoró esta fecha con una cena muy especial a la que únicamente acudieron los festejados, su hija María Itatí y ella.

“El mejor día de mi vida, el cumpleaños de mis gemelos. 20 años no son nada. Gracias por existir mis amados hijos. El día más feliz de mi vida el día que nacieron. Feliz cumpleaños”, expresó Itatí junto a varias imágenes del festejo.

Sin embargo, quien sorprendió con su reacción fue Mayrín Villanueva, actual esposa de Lalo Santamarina, quien por medio Instagram Stories compartió una linda imagen familiar en la que aparece junto a los cumpleañeros con el siguiente mensaje: “Feliz cumple, los queremos mucho”.

Cabe señalar que Roberto Miguel y José Eduardo han manifestado en anteriores ocasiones su cariño por Villanueva e incluso en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca los jóvenes indicaron: “Amamos mucho a Mayrín, somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y, pues no hay nada más qué pedir”.

Archivado en