La Unión de Comerciantes Tianguistas HEM A.C., señalaron que una vez más han sido amenazados por los dirigentes de la Unión de Comerciantes 26 de julio.

San Juan del Río, 3 agosto 2020.- La Unión de Comerciantes Tianguistas HEM A.C. , a través de un breve comunicado a medios del estado, señalaron que una vez más han sido amenazados por los dirigentes de la Unión de Comerciantes 26 de julio.

En dicho escrito, los tinaguistas HEM A.C. señalan a los dirigentes del frente opositor, Salvador García Rosas, Amadeo Garibay Reyes y a Griselada Corona, como los responsables de tales intimidaciones.

Mismo donde supuestamente aseguran que de ser necesario utilizarán la violencia como recurso principal, para no permitirles que continúen con sus labores de ventas.

Tal altercado, originado por la fragmentación de la Unión de comerciantes, dividida ahora en dos células distintas, es la razón para que los dirigentes por el 26 de julio, no permitan a los agremiados de HEM A.C. instalarse en esta ocasión en el tianguis de Menchaca.

Los representantes supuestamente agredidos, solicitan a las autoridades y medios de comunicación acudir a la ubicación destinada del mercado sobre ruedas, para ser testigos de las acciones que el otro frente de comerciantes, están tomando en su contra.

Al mismo tiempo, ya circulan imágenes de ilustran lo narrado, donde el líder de la Unión 26 de julio, Salvador García Rosas, aparece con un chaleco color guinda, folder bajo el brazo y celular en mano.