Durante la madrugada de hoy, sujetos desconocidos irrumpieron a las instalaciones de una empresa gasera y se llevaron con lujo de violencia la caja fuerte donde se guardaban los valores.

Corregidora, 3 Agosto 2020.- Durante la madrugada de hoy, sujetos desconocidos irrumpieron a las instalaciones de una empresa gasera y se llevaron con lujo de violencia la caja fuerte donde se guardaban los valores.

De acuerdo a la información, fueron varios sujetos que al llegar al lugar, ubicado sobre el libramiento surponiente, frente al Fraccionamiento La Vida, municipio de Corregidora, sometieron al personal de seguridad.

Encadenaron la caja fuerte a un vehículo, la jalaron y la desprendieron, sin que el velador pudiera solicitar apoyo, hasta hoy por la mañana.

Por el momento se desconoce el monto de lo robado, pero la caja fue sustraída completa y será hasta que el personal contable realice el arqueo y de a conocer a la Fiscalía la cantidad.

De los hechos tomó conocimiento la Policía municipal y se dio parte a la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación correspondiente.