Localizado muerto en Santa Cruz Nieto, en San Juan del Río

03 de Agosto de 2020
Guardar
sujeto-muerto-santa-cruz-nieto
sujeto-muerto-santa-cruz-nieto
San Juan del Río, 3 Agosto 2020.- Un hombre, al parecer adicto a sustancias tóxicas, fue localizado muerto sobre su cama en una vivienda de la localidad de Santa Cruz Nieto.

De acuerdo a las autoridades, el reporte fue realizado al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron a la casa marcada con el número 20 de la calle Hidalgo, dondecorroboraron la información.

Según se dijo, el individuo de alrededor de 35 años de edad, al parecer ya tenía varios días que sus familiares no lo veían, por lo que el día de hoy acudieron a su domicilio y lo descubrieron muerto.

El cuerpo de la víctima estaba tendido sobre su cama, por lo que se presume que su muerte pudo haber sido a consecuencia de la enfermedad por adicciones.

La zona fue acordonada por la policía municipal y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística para el levantamiento del cuerpo.

Familiares del ahora occiso, habrían manifestado a las autoridades, que debido a su problema de adicciones, es que no se les había hecho raro que estuviera desaparecido, por lo que después de varios días, acudieron a su casa donde lo encontraron sin vida.

Archivado en