Gallos del Querétaro reciben en casa al conjunto Mazatlán

01 de Agosto de 2020
gallos-blancos2
San Juan del Río, 1 agosto 2020.- Los Gallos del Querétaro, se encuentran listos para debutar en casa en el torneo “Guardianes 2020”, del futbol mexicano.

Mazatlán será la primera visita que el conjunto queretano reciba a puerta cerrada en el Estadio Corregidora, lo cual incentiva el compromiso con los aficionados que desde casa estarán dando apoyo a su equipo.

Tras caer en la fecha uno en su vista a los Pumas de la UNAM, el gallinero trabajó esta semana con la idea de superar los errores que costaron la victoria ante los universitarios, el primero terminar sin expulsiones el partido.



Ante Pumas, los Gallos mostraron mística futbolística, la misma que debe ser el sello que los distinga, según considera el entrenador Alex Diego

“La entrega, actitud, la garra y el corazón es la bandera que nos distingue siempre […] no es correr por correr el equipo tiene una idea que respeta”, declaró



La nueva franquicia de Mazatlán, llegará a nuestro estado tras ser goleado cuatro por uno ante Puebla, pero eso no garantiza la victoria, pues lo primero será hacer respetar la localia, como afirmó Angel Sepúlveda, delantero por el equipo del Querétaro.



“Mazatlán será un equipo difícil, no es un rival débil, se llevaron un goleada pero creo fue circunstancial, no podemos confiarnos de ninguna manera”, confesó

El juego será este domingo, en punto de las 17:00 horas , Erick Miranda fue designado como árbitro principal para el encuentro, estará apoyado en las bandas por Jesús Roberto Ruiz y Miguel Angel Hernández.