Balean casa y queman vehículo en Puerta de Palmillas, San Juan del Río

01 de Agosto de 2020
Guardar
puerta-de-palmillas
puerta-de-palmillas
San Juan del Río, 1 Agosto 2020.- La Fiscalía General del Estado y la policía municipal, tomaron conocimiento de una presunta agresión a balazos a una vivienda y la quema de un vehículo en la comunidad Puerta de Palmillas.

De acuerdo a la información, se conoció que varios individuos armados habrían llegado durante la madrugada y realizaron varios disparos a un inmueble, además de prenderle fuego a un vehículo.

Aunque se dijo que el reporte se había realizado durante la misma noche al 911, la policía no encontró evidencias, por lo que fue hasta el día de hoy que tomaron conocimiento de los hechos.

La zona fue acordonada por la policía, por lo que no se tuvo acceso en la calle donde sucedieron los disparos y se prendió fuego a un vehículo, ya que las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

Hace menos de una semana, un joven fue acribillados a balazos a bordo de su vehículo en la comunidad de Cazadero y los agresores le prendieron fuego con todo y automóvil.

En la comunidad de Puerta de Palmillas, hace también unas semanas, fueron localizados los cuerpos decapitados de dos hombres, sobre una de las calles de la comunidad, lo que fue reportado a las autoridades, sin que hayan localizado las partes faltantes de los cuerpos.

Cabe señalar que habitantes de ambas comunidades, Cazadero y Puerta de Palmillas, han manifestado el temor que existe debido a las constantes ejecuciones y cuerpos sin vida que han sido tirados, lo que se suma a las agresiones a balazos a fachadas de casas y ahora la quema de vehículos.

Por su parte la Fiscalía del Estado se encuentra realizando las investigaciones en torno a los casos que se han presentado y que de acuerdo a la información, podrían tener vínculos con actividades de narcomenudeo o robo de combustible en ductos de PEMEX.

Archivado en