Ibáñez asegura que el San Luis no debe sentirse favorito

31 de Julio de 2020
Guardar
ibanez-efe
ibanez-efe
San Luis Potosí (México), 31 jul (EFE).- El argentino Nicolás Ibáñez, delantero del San Luis, advirtió este viernes que su equipo no debe cometer el error de sentirse favorito antes de jugar los partidos.

"Nunca debes cometer el error de creerte favorito antes del juego porque te salen mal las cosas. Así lo trabajamos en la semana para corregir los errores que cometimos en el partido ante Juárez", explicó en conferencia.

En la primera jornada del Apertura 2020, el San Luis, debutó en casa con empate 1-1 ante el Juárez FC, duelo en el que no conservó la ventaja por la falta de contundencia, confesó Ibáñez.

"Tenemos que acertar en el último pase, es lo que le está faltando y no nos permite concretar las jugadas, así nos sucedió en el juego contra Juárez; si cambiamos eso seguramente vendrán los resultados", comentó el delantero.

Ibáñez, quien está cedido por el Atlético de Madrid, dueño de su carta, al San Luis, aseguró disfrutar todas los sectores de la cancha en la ofensiva.

"Me gusta moverme por todo el frente de ataque, aunque me muevo mejor dentro del área, busco los espacios para quedar libre por fuera y así tener más oportunidades de gol", reconoció.



Sin embargo, lo más importante para Ibáñez es que el equipo sea contundente sin importar quién meta los goles.

"Estamos para ayudar al equipo, no para resaltar uno solo; el compromiso es con el San Luis para ponerlo arriba y clasificar a la Liguilla que es el objetivo", señaló.

Para la segunda fecha del torneo, el San Luis visitará este domingo 2 de agosto al Toluca, club que Nicolás Ibáñez alertó tiene jugadores peligrosos.

"Ellos tienen grandísimos jugadores, muy peligrosos y para ganar debemos estar todos al 100 por ciento y en la misma sintonía para ver por dónde les podemos hacer daño".

El artillero compartió que durante la semana estudiaron la derrota del Toluca en su visita al Monterrey en la fecha uno.

"Son un equipo intenso con jugadores de muy buen pie, más allá de que el último partido no les fue bien, hemos visto el vídeo y tenemos que encontrar la manera de aprovechar sus debilidades".

Archivado en