Universidad Tecnológica de Corregidora amplía convocatoria de ingreso

30 de Julio de 2020
Guardar
utc-ingreso
utc-ingreso
Corregidora, 30 julio 2020.- La Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), extenderá un mes más el proceso de admisión para los aspirantes de nuevo ingreso, que deseen incorporarse y arrancar con su formación como Técnico Superior Universitario.

Los cinco programas a los que los aspirantes podrán acceder son; Química, Turismo, Mantenimiento, Mecatrónica y Tecnologías de la Información.

Además, dentro de las opciones de estudio, también se ofrece la continuidad al nivel Ingeniería en Biotecnología y Arquitectura de Software, carreras reconocidas por su nivel de innovación y aportación el estado.

Arturo Vallejo Casanova, rector de la UTC,aseguró que el aplazamiento será durante todo el mes de agosto, ya que el inicio de las clases, (por el momento virtuales), será en el mes de septiembre.

“Debido a la contingencia y poniendo como prioridad la educación, es necesario facilitar el acceso a la continuación de estudios, siguiendo siempre los lineamientos que las autoridades sanitarias han establecido para salvaguardar lasalud de los estudiantes”, mencionó.

Por tal motivo, el seguimiento para los futuros aspirantes se hará vía intranet, donde a través del portal; captación.utcorregidora.edu.mx, los jóvenes podrán ingresar su solicitud de ingreso, misma que será resuelta por el mismo medio.

Finalmente, el rector Vallejo Casanova, reafirmó su compromiso con la educación, e hizo hincapié en que la prioridad de trabajo, es que los alumnos de la institución estén preparados para el futuro.

Por lo que se trabaja en la implementación de estrategias efectivas, que permitan a los estudiantes garantizar su educación en cualquiera de las modalidades que la situación de la pandemia por “Covid-19”, lo vaya permitiendo conforme al color en el semáforo epidemiológico.