Cristian Castro asegura que su tío también “le daba” a su mamá y su abuela

30 de Julio de 2020
Guardar
familia-castro
familia-castro
Cristian Castro minimizó la pelea que sostuvo con su famosa madre hace varios años, incluso desestimó las declaraciones de Yolanda Andrade, quien dijo que luego de ese enfrentamiento Verónica Castro fue llevada al hospital por los golpes que le propinó el cantante.

“Hubo una pelea mutua, y nada más, una pelea fuerte, como muchas peleas fuertes que tuvimos”, confesó el intérprete en entrevista con la periodista Maxine Woodside.

Sin embargo, el también hijo del “Loco” Valdés sorprendió al declarar que su tío José Alberto Castro también “le daba” a su mamá y su abuela Socorro.

“Así crecimos porque queremos vernos bien, y somos muy posesivos… mi mamá a veces me pegó de chico… hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y le daba a mi abuelita, entonces no era como que las peleas fuertes, nunca fueron algo así como que el gran suceso de nuestras vidas, como lo están haciendo ustedes la prensa”, detalló.

Cambiando radicalmente de tema, el llamado “Gallito Feliz” reveló que no en estos momentos no se encuentra solo, pero, a pesar de tener una pareja, nadie ha podido llenar el lugar que ocupa su fallecida abuela en su vida, y por eso cree que ha fracasado en el amor.

Archivado en