Riña de dos sujetos por una mujer en San Juan del Río

29 de Julio de 2020
Guardar
pelean-por-una-mujer-4
pelean-por-una-mujer-4
San Juan del Río, 29 Julio 2020.- Dos sujetos que se encontraron en una gasolinera se liaron a golpes debido a la rivalidad que tienen por una mujer, sacando a relucir armas blancas y un tubo. Uno se fue al hospital y el otro quedó detenido.

De acuerdo a la información, los implicados en estos hechos se desplazaban a bordo de un vehículo Honda color gris y un Chevy color blanco, que es donde viajaba la mujer, ex pareja del agresor.

El incidente de celos ocurrió en la estación de gasolina que se encuentra sobre Canal de Santa Clara y Paso de Los Guzmán, al poniente de la Ciudad.

Se dijo que en ese lugar ya estaba el conductor de un Honda y otro individuo que lo acompañaba, cuando llegaron la mujer y su actual pareja sentimental, a bordo del Chevy.

Fue entonces que uno de los sujetos que viajaban en el Honda se bajó con un cuchillo y empezó la agresión contra el hombre que viajaba en el Chevy, quien se trató de defender con un tubo que traía en el carro.

Derivado de la riña por la ‘rivalidad de amores’, el sujeto que viajaba en el Honda resultó lesionado, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Mientras que el acompañante del lesionado y la actual pareja sentimental de la mujer, fueron detenidos por la policía municipal y puestos a disposición de la Fiscalía.

Archivado en