Mario Bautista, acusación de jóvenes por abuso sexual quedó en el pasado

29 de Julio de 2020
Guardar
mario-bautista
mario-bautista
Mario Bautista confirmó que, tras algunos meses de haber sido señalado de abusar sexualmente de cuatro jóvenes, además de obligarlas a consumir alcohol y drogas, ahora puede declarar que su nombre quedó limpio pues el caso se cerró totalmente.

“Todo pasa por algo, esa situación ya se cerró, ya se acabó el chisme obviamente, se concluyó legalmente como tenía que haber sido siempre. No me gusta esto de salir a aclarar cosas que ni siquiera son verdad, porque si hubieran sido verdad yo hubiera salido y hubiera dado la cara y hubiera dicho ‘la cag** pues aquí estoy’... porque así es... así tienes que afrontar las cosas. El tema se cerró, obviamente no hubo ni carta de investigación ni nada porque no existió nunca el caso, entonces el tema se cerró al 100 por ciento”, explicó.

De la misma manera, el cantante confesó durante su encuentro con los medios de manera virtual que fue muy difícil ver cómo las jóvenes que decían ser sus fanáticas estuvieron declarando cosas que nunca pasaron.

“Yo veía en la tele a estas niñas y decía ‘¡no puedo creer que haya gente así!’, de verdad que las niñas estuvieran unas que disque llorando y otras ya no sabían qué hacer, yo decía de verdad por qué hacen esto para dañar a alguien, o sea por qué ser así sabes, entonces no le quise dedicar nada de energía a eso”.

Sin embargo, el también influencer defendió su postura de convivir con sus seguidoras.

“Eso no se puede prevenir, lo único que se puede prevenir es pues el hacer las cosas bien, el ser una persona correcta con integridad y la verdad es que yo me rijo ante eso. Esa es mi prioridad en la vida, literal porque yo he visto todo el cambio y todo el crecimiento que ha pasado en mi vida, en mi carrera, gracias al apoyo de la gente, y yo les quiero regresar eso a través de todo lo que hago”.

Por otro lado, el artista aceptó que acudió a una fiesta durante esta pandemia, aunque destacó que se tomaron muchas medidas para llevarla a cabo.

“El realizarnos la prueba, desinfectarnos... tucutu… tacaca… se cumplía todo en esta fiesta que era de un amigo que literal nos invitó y es un amigo que queremos mucho. Entonces fue su cumpleaños, aparte no es como que fue un evento de vámonos a pues tú pagas tú cover… no, fue un evento privado para los amigos de una cierta persona”, remató.

Archivado en