Esposo de Grettel Valdéz es acusado de fraude y encarcelado en Suiza

29 de Julio de 2020
Guardar
grettel-pareja
grettel-pareja
Según la versión del programa Ventaneando, Leo Clerc, actual esposo de Grettell Valdez, se encuentra detenido en Suiza acusado de fraude y lavado de dinero, por lo que podría estar cumpliendo una sentencia de al menos un año y medio de cárcel en aquel país y esta sea la razón por la que no puede regresar a México para reunirse con la actriz.

La redacción del programa, asegura que Leo cometió el delito mientras laboraba como contador para una empresa transnacional teniendo como cómplice a una ex pareja de origen francés.

Por otro lado los conductores de la emisión revelaron que al parecer la sentencia fue reducida porque el marido de Grettell habría regresado aproximadamente 40 mil del millón y medio de francos suizos que sustrajeron a través de tarjetas de crédito de la compañía en un periodo de 5 años, tiempo en que la entonces pareja se dedicó a viajar por Tailandia, Polinesia, Marruecos, Venecia, Milán, Japón, China, Grecia, Mónaco, Las Islas Maldivas, entre otros exclusivos lugares turísticos.

Comercio, falsificación de títulos y lavado de dinero fueron los puntos que estableció el fiscal para acusar al ex modelo.

Como se recordará, hace unos días Valdez justificó la ausencia de su esposo en el festejo de su cumpleaños por problemas para viajar de regreso a México debida alas restricciones de la pandemia en Suiza.

Archivado en