Lista segunda Feria de Empleo Virtual en Querétaro, oferta 500 plazas

28 de Julio de 2020
Guardar
feria-empleo
feria-empleo
San Juan del Río, 28 Julio 2020.- Con más de 500 ofertas formales a exponer, la segunda Feria de Empleo Virtual en Querétaro, está lista para llevarse acabo los próximos cinco y seis de agosto, asílo dio a conocer la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) del estado.

En un video publicado en las cuentas oficiales de la Secretaría, así como en el portal del empleo, el secretario del trabajo, Mario Fernando Ramírez Retolaza, anunció a los queretanos la efectuación de la feria virtual.

“Este 5 y 6 de agosto participa en la segunda feria de empleo virtual a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, con mas de 500 plazas formales de todos los niveles educativos, es una gran oportunidad para que tengas una contratación inmediata, autoridades y empresarios nos preocupamos porque mejores tu calidad de vida con un trabajo”, invitó.

Es importante señalar, cada una de las vacantes por ofertarse, tienen como características ser plazas formales y con prestaciones de ley, mismas que garantizan condiciones laborales a favor de los concursantes.

Para participar en el magno evento del trabajo, los interesados primeramente deberán registrarse en la página, http://ferias.empleogob.mx, lugar donde recibirán un comprobante, mismo que en acto seguido, deberá ser enviado al correo, [email protected].

Resaltar que las personas que no cumplan con el registro previo, no podrán acceder a la sesión virtual de “Zoom”, ya que no contarán con el ID y contraseña de ingreso, los cuales serán proporcionados como confirmación al proceso de inscripción.

Con una duración aproximada de seis horas consecutivas de lanzamiento de ofertas en ambos días, los buscadores de empleo podrán interactuar con los reclutadores de empresas participantes, para ampliar la información y el resolución de dudas.

La lista oficial de las empresas que formarán parte de la segunda Feria de Empleo Virtual, así como los puestos de los distintos niveles educativosa ofrecer, aún no se ha dado a conocer.

Para mayor información, el SNE, pone a disposición las líneas telefónicas 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668 en la capital del estado, y para San Juan del Río, 427 27 2 32 29, extensiones 103, 108 y 109.