Detienen a tres y una mujer en la México Querétaro

Martín García
Periodista
28 de Julio de 2020
Guardar
detenidos-mx-qro
detenidos-mx-qro
San Juan del Río, 28 Julio 2020.- Un rápido despliegue policíaco sobre la Autopista México Querétaro, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a tres sujetos y una mujer.

A los sospechosos les aseguraron dos vehículos con placas para el Estado de Morelos y de acuerdo a la policía estarían implicados en presuntas actividades delictivas en investigación.



Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 164 de la carretera federal, donde los ocupantes de un vehículo deportivo fueron interceptados y detenidos, debido a que el vehículo habría resultado implicado en una investigación delictiva.

En la intervención policíaca también participaron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Fiscalía del Estado de Querétaro.



Se dijo que uno de los vehículos es de la marca Dodge color blanco con placas de circulación RAE-669-C para el Estado de Morelos y la camioneta es color negra, marca Volkswagen, con placas de circulación P56-BEM, también para el Estado de Morelos, donde viajaban un hombre y una mujer.

Ambos vehículos y sus ocupantes están vinculados, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.



De acuerdo a la información, el vehículo fue detectado en un arco lector de placas y de acuerdo a la policía estaría vinculado con una investigación delictiva, por lo que se implementó el operativo para su detención.

Archivado en