El regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, dejó en claro que seguirá ayudando a la sociedad queretana.

Querétaro, 24 Julio 2020.- Luego de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro ordenara dejar de realizar la entrega de apoyos, tras una denuncia presentada por MORENA, el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, dejó en claro que seguirá ayudando a la sociedad queretana y atendiendo las necesidades que ni los partidos ni los políticos tradicionales, están cubriendo.

“En relación a la denuncia que puso gente de Morena para que deje de repartir las luminarias y despensas que tanto se necesitan, quiero decirles que lo voy a seguir haciendo”, subrayó.

Dejó claro que no le importa el puesto o el cargo público, ni tampoco si puedo o no, ser candidato dentro de un año o más, pero agregó que para no ofender susceptibilidades, y ser señalado por el desacato a las instituciones, lo seguirá haciendo a través del proyecto que encabeza José Antonio Vera: #DenunciaCiudadana.

“Ya no voy a salir en fotos y no voy a repartir para que nadie se ofenda, y es que la gente necesita que se les siga apoyando, la gente tiene necesidades y esas necesidades no las están cubriendo los partidos ni los políticos tradicionales”; subrayó Osejo Domínguez.

De igual manera, el regidor independiente del municipio de Querétaro informó que el día de hoy dará respuesta al IEEQ sobre la denuncia y reiteró que seguirá trabajando por la sociedad como lo ha hecho siempre, con cargo y sin cargo político.

Finalmente, Toño Vera, impulsor del proyecto #DenunciaCiudadana, agradeció la disposición y ayuda del regidor Luis Gabriel Osejo y apuntó que continuarán apoyándose entre ciudadanos, para salir adelante.

“vamos a seguir trabajando por el bien de los queretanos, este es un proyecto totalmente ciudadano y vamos a seguir aportando y con base en sus denuncias, seguiremos grabando por toda la ciudad”.