Regidor del PRI entrega apoyos a personal médico en San Juan del Río

24 de Julio de 2020
Guardar
apoyos-medicos-pri
apoyos-medicos-pri
San Juan del Río, 24 Julio 2020.- En un esfuerzo conjunto y de manera humanitaria con la Gobernadora de los Pueblos Indígenas, Macedonia Blas, el regidor Giovanni Constetabile Borbolla, hizo entrega de apoyos a personal médico del Hospital General dependiente de la SESEQ y de la Clínica No 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que luchan en este momento para combatir al coronavirus.

“Estamos sólo reconociendo y aportando nuestro correspondiente granito de arena, en favor de esta gran gente como es el personal médico de estas nobles instituciones”, subrayó

Destacó que el personal diariamente realiza un gran esfuerzo en estos momentostan difíciles para la humanidad y en este caso para los sanjuanenses y gente de la región, que aquí son atendidos.

Giovanni Contestabile Borbolla, precisó que le resultaba altamente gratificante el hecho de hacer entrega de estos kits de protección para el personal médico de estas instituciones, en compañía de la Gobernadora de los Pueblos Indígenas Macedonia Blas.

“Conozco de la calidad humana de la señora Macedonia Blasy bajo el esquema de caminando juntos por San Juan, apoyamos no solo el hecho de entregarles kits de protección sino el reconocimiento amplio para todo el personal médico que a diario mantiene su lucha para combatir este virus incluso poniendo en riesgo su vida”, precisó.

Finalmente dijo que se mantendrá atento para seguir apoyando estas nobles causas y más cuando van encaminadas a fortalecer la integridad de estas personas que son parte fundamental de la salud de los sanjuanenses.

Archivado en