Fiscalía investiga fuga de persona en San Juan del Río

24 de Julio de 2020
Guardar
investingan-fuga-fiscalia
investingan-fuga-fiscalia
San Juan del Río, 24 Julio 2020.- La Fiscalía General del estado, dio a conocer que se inició investigación por la evasión de persona asegurada, quien se encontraba puesta a disposición por delitos contra la salud.

De acuerdo a la información a través de un boletín, la Fiscalía refiere que al momento de huir, el sujeto estaba siendo certificado por un médico legista.

Asimismo, se informa que no está relacionado con otro hecho delictivo y que apenas habría sido detenido por la PID, implicado por el presunto delito de narcomenudeo.

Así mismo se dijo que en conjunto con las corporaciones estatales y municipales, se realizó un despliegue operativo para su localización y detención.

Con la investigación correspondiente se esclarecerán los hechos y se deslindarán responsabilidades entre los elementos policiales que lo tenían bajo resguardo.

De acuerdo a la información obtenida, se dijo que el sujeto que se evadió había sido detenido hoy mismo y que apenas estaba siendo certificado por un médico legista.

La Fiscalía también descarta que el sujeto evadido se haya tratado de ‘El Kalimba’, como lo dimos a conocer, con información de fuentes policiales, pero en cambio si confirma que se abrió una carpeta de investigación contra elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes habían ejecutado la detención y que lo tenían bajo su custodia.