Asalto a pacientes de clínica en San Juan del Río

Martín García
Periodista
24 de Julio de 2020
Guardar
asalto-clinica-sjr
asalto-clinica-sjr
San Juan del Río, 24 Julio 2020.- Por lo menos cuatro sujetos, entre ellos una mujer, asaltaron a mano armada a los pacientes de una clínica ubicada en pleno centro de la ciudad, en San Juan del Río.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron esta mañana en la clínica médica Maternidad de Los Ángeles, ubicada sobre la calle Matamoros, en la colonia centro.

Se dijo que varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta, entre ellos una mujer y tres se bajaron, amagaron a los pacientes o clientes, así como al personal y los despojaron de dinero, celulares y pertenencias de valor.

Asalto a pacientes de clínica en San Juan del Río

Derivado de los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementó un operativo de cierre de entradas y salidas a la ciudad, por lo que están siendo buscados para su detención.

Se dijo que hay información que podría identificar plenamente a los autores de estos hechos ilícitos, por lo que se tiene confianza de que sean capturados y puestos a disposición de las autoridades.

La SSPM dio a conocer que existe información recabada en el lugar de los hechos, que establece la presunta identificación de los responsables, así como del vehículo que utilizaron para cometer el atraco.

La denuncia fue interpuesta ante la fiscalía del Estado por los responsables de la clínica médica.

Archivado en