Volcadura de tráiler en la México Querétaro

23 de Julio de 2020
Guardar
volcadura-trailer-mx-qro3
volcadura-trailer-mx-qro3
San Juan del Río, 23 Julio 2020.- Se registró la salida del camino y volcadura de un tráiler tipo caja seca, en el kilómetro 163 de la autopista México Querétaro.

El percance tuvo lugar en la zona que se encuentra en obras de reparación, por lo que incrementó el congestionamiento de movilidad en dirección a la Capital del Estado, entre el Barrio de La Cruz y Loma Linda.

Volcadura de tráiler en la México Querétaro

La información refiere que derivado del accidente no hubo personas lesionadas, ni otros vehículos involucrados, sin embargo las maniobras para el retiro de la unidad de carga están previstas que transcurran en las próximas horas.

Cabe hacer mención que las obras de reparación de la autopista México Querétaro, en el tramo de Palmillas a Loma Linda, están previstas que duren por lo menos lo que resta del año, por lo que se hace un llamado a todos los conductores a extremar precauciones, guardar distancia y respetar los señalamientos.

Volcadura de tráiler en la México Querétaro

De acuerdo a estadísticas de accidentes sobre la carretera federal 57, los percances, sobre todo del transporte de carga, se han incrementado desde que se realizan las obras de mantenimiento.

Archivado en