Paulina Rubio gana juicio a Colate a pesar de que Gerardo Bazúa, la señaló por violenta

23 de Julio de 2020
Guardar
paulina-colate-genaro
paulina-colate-genaro
Paulina Rubio sigue enfrascada en una batalla legal en contra de los padres de sus hijos, Nicolás Vallejo-Nágera, reconocido como “Colate”, y Gerardo Bazúa, quienes piden a las autoridades le restrinjan la custodia de sus respectivos hijos por considerarla un riesgo para los niños.

A pesar de que el día de ayer le correspondía el turno a Colate para enfrentarse contra “La Chica Dorada” en un juicio virtual, la sorpresa la dio Gerardo Bazúa, quien también apareció para testificar en contra de la intérprete mexicana.

Durante la sesión, el juez le preguntó al ex participante de La Voz… México si presenció actos violentos ante él o algún tercero frente a los niños, a lo que él relató:

“Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive aquí en Miami y ella se levantó de la mesa y me empezó a corretear por las calles para golpearme, yo me fui, huí del lugar y ella me persiguió para golpearme. Aproximadamente fue en el año 2017, entre primavera y verano”.

Asegurando que está no fue la única ocasión en que la artista se mostró violenta, Bazúa aclaró que, aunque los episodios fueron en presencia de los menores, jamás fue agresiva con ellos.

De la misma manera, Gerardo confesó que recibió amenazas por testificar en dicho juicio. “Sí, que me iban a envolver en un problema de migración”, declaró.

A pesar de estas declaraciones, Paulina Rubio logró que el juez fallara en su favor y así evitó que Vallejo-Nágera se llevara al hijo mayor de la cantante de vacaciones a España.

Archivado en