Pipa se vuelca en puente a desnivel de carretera a Tequisquiapan

22 de Julio de 2020
Guardar
volcadura-pipa
volcadura-pipa
San Juan del Río, 22 Julio 2020.- Un pipa cargada con alrededor de 10 mil litros de agua, que era manejada a exceso de velocidad, se impactó contra el muro del puente a desnivel en dirección a Tequisquiapan y se volcó.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el conductor se dio a la fuga y dejó la pipa volcada y obstruyendo la vialidad, a la altura del hotel San Juan Park, por lo que la vialidad quedó obstruida.

En el accidente no hubo lesionados ni otros vehículos involucrados, ya que por las huellas del accidente se presume que el chofer perdió el control al salir a exceso de velocidad de la curva, golpeó la guarnición y se impactó contra el muro de concreto.

Se aprecia que debido al golpe la pipa que iba cargada con agua se volcó y se fue arrastrando sobre uno de sus costados, según se puede deducir por las huellas de arrastre que dejó por varios metros sobre la vialidad.

Debido al accidente la circulación en dirección a Tequisquiapan tuvo que ser desviada por la lateral, hasta que una grúa retirara la unidad de la vía de rodamiento.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, que se encargó de desviar el tráfico y realizó las diligencias para el arrastre de la unidad accidentada y la liberación de la carretera.