Continúa mejora de imagen urbana en San Juan del Río

22 de Julio de 2020
Guardar
mejoras-urbanas2
mejoras-urbanas2
San Juan del Río, 22 Julio 2020.- Como parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa con la poda de árboles en los parques, jardines, calles y avenidas de la zona citadina.

El titular de la dependencia, José Antonio Uribe Sánchez, precisó que varias cuadrillas de trabajadores del área de imagen urbana, están trabajando desde hace algunas semanas en este tema.

Apuntó que se están atendiendo los llamados de los distintos sectores de la población, que han solicitado también la poda de sus árboles en barrios, colonias e incluso en las comunidades rurales, donde existe algún riesgo de que colapsen por las temporada de lluvia.

Continúa mejora de imagen urbana en San Juan del Río

El funcionario indicó que es instrucción del alcalde Memo Vega, atender todas las demandas de la población, debido a que hay algunos que han crecido bastante y han alcanzado los cables de la energía eléctrica, por lo que en esos casos hay prioridad.

Uribe Sánchez, dijo que no se están escatimando los recursos materiales y humanos con los que se cuenta, ya que ha sido una primicia que se viene realizando a ritmo programado bajo una bitácora.

El funcionario reveló que a la par cuadrillas de trabajadores del área de recolección de basura trabajan para que una vez que se hayan podados los árboles, se proceda a recoger las ramas y basura que se acumule.

El objetivo es que si llueve, no se vayan a las coladeras y a la red de drenaje, ya que es otro de los temas en los que se mantienen al tanto para evitar que los drenajes colapsen.