Kim Kardashian tendría pensado pedir el divorcio a Kanye West

22 de Julio de 2020
Guardar
kim-am
kim-am
Kanye West sigue dando de qué hablar tras su lanzamiento como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, pues además del controversial discurso de campaña que brindó el pasado fin de semana y sus polémicas declaraciones en Twitter, se ha revelado que su esposa Kim Kardashian estaría pensando en divorciarse de él.

De acuerdo al portal TMZ, tanto la familia de la socialité como varios amigos íntimos del rapero están seguros de que West tiene problemas y necesita ayuda profesional, pero él se niega a escucharlos. “Su familia y amigos saben que comentarios como estos desencadenan los boicots”.

Aunado a ello, el sitio dio a conocer que Kim está furiosa por los comentarios que Kanye hizo sobre su primer embarazo, pero más por el hecho de haber dicho en público que probablemente Kim le pediría el divorcio y la custodia total de sus hijos.



“Puede que Kim me pida el divorcio después de esto. Si lo hace, de todos modos le agradezco por haber tenido a North”, manifestó Kanye West.




A pesar de estas especulaciones, West no ha dejado las redes del todo, y ahora volvió a explotar en contra de su pareja asegurando que ha estado “tratando de divorciarse” de Kim Kardashian desde que aparentemente se reunió con el rapero Meek Mill en el Hotel Waldorf. Asimismo, West subrayó que Kim estaba “fuera de lugar” y llamó a su suegra, Kris Jenner, “Kris Jong-Un” acusando a madre e hija de “supremacía blanca”.

Archivado en