Kanye West provoca polémica tras extraños mensajes en Twitter

21 de Julio de 2020
Guardar
kim-west
kim-west
Kanye West ha provocado gran controversia y se volvió tendencia mundial tras compartir en su cuenta de Twitter una serie de mensajes contra su esposa, la socialité Kim Kardashian, y su suegra.

Después de lanzar oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, West dejó atónitos a sus seguidores la madrugada de este martes al arremeter en contra de Kim Kardashian y responsabilizarla directamente de querer “encerrarlo”. En uno de sus mensajes subrayó: “Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué”.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming (estado de Estados Unidos) con un médico para encerrarme como en la película Get Out, porque lloré ayer para salvar la vida de mis hijas”, escribió el rapero sobre su controversial reacción durante el lanzamiento de su candidatura.

“Amo a mi esposa. Mi familia debe vivir a mi lado. Ya no depende de E o NBC”, expresó West en otro misterioso mensaje, al que añadió: “NBC encerró a Bill Cosby”.



Previo a esto, Kanye había externado su descontento con Kim. “Arriesgué mi vida por mis hijos para que la madre de North nunca vendiese su video sexual”, y en otro texto declaró: “Ofrecí mi vida a Dios para que a la madre de North nunca la fotografiaran haciendo Playboy”.

Aunque los mensajes ya no se pueden encontrar en la cuenta oficial de Twitter, los inesperados improperios de West provocaron gran incertidumbre entre sus fanáticos.

Cabe destacar que días antes de este incidente, el portal TMZ dio a conocer que las personas cercanas al artista estaban preocupadas por los recientes actos públicos del ahora político, ya que, según ellos, todo se trataría de los efectos secundarios de un “fuerte lapsus” de bipolaridad, trastorno que le fue diagnosticado con anterioridad.

Archivado en