Hombre arrollado y muerto sobre carretera Galeras-Tequisquiapan

20 de Julio de 2020
Guardar
arrollado-carretera2
arrollado-carretera2
Tequisquiapan, 20 Julio 2020.- Un hombre de alrededor de 50 años de edad, fue atropellado y muerto por un vehículo desconocido, sobre la carretera estatal 200 que conduce a Tequisquiapan.

De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió cuando el infortunado individuo caminaba a un costado de la cinta de rodamiento, a la altura de El Tejocote, de aquel municipio.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de Tequisquiapan, que ya nada pudieron hacer, debido a que el cuerpo ya no tenía signos vitales.



De los hechos ocurridos en el kilómetro 39 de la carretera estatal, también tomó conocimiento la Policía Estatal, quien acordonó la zona del percance y solicitó la presencia del personal de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Según la propia gente de la zona, el hombre recogía Pet a un costado de la carretera, cuando presuntamente un vehículo lo golpeó y lo proyectó fuera de la cinta de rodamiento, sin que se lograra ubicar al responsable.

Una vez que se realizaron las diligencias periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Archivado en