Reportan secuestro de persona en San Juan del Río; Un detenido

20 de Julio de 2020
Guardar
secuestro-seguridad
secuestro-seguridad
San Juan del Río, 20 Julio 2020.- La tarde de hoy se conoció del presunto secuestro de una persona, cometido por un grupo de sujetos que habrían utilizado por lo menos tres vehículos de lujo para lograr su objetivo.

Los hechos se lograron confirmar, debido a la movilización policíaca en la que intervinieron todas las corporaciones y que se registró en varias zonas y carreteras del municipio, logrando incluso la detención de uno de los involucrados.

De acuerdo a la información, los sujetos que participaron se habrían llevado a la víctima, presuntamente levantada en pleno centro de San Juan del Río y presenciados los hechos por varias personas.

En la intervención policíaca participaron elementos de la policía municipal, policía estatal, de la Policía de Investigación del Delito y de la Guardia Nacional, quienes se desplegaron por diversas carreteras y zonas del municipio.

Fue sobre la carretera México Querétaro a la altura del kilómetro 152, a un costado de la gasolinera de Palmillas, donde la Guardia Nacional habría detectado un vehículo identificado como uno de los que participaron en el ilícito, por lo que fue asegurado un individuo.

Se desplazaba a bordo de un automóvil marca Audi con placas para el Estado de Morelos, que también fue asegurado por la policía y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

El detenido, un joven de alrededor de 20 años de edad, habría sido llevado de manera inmediata a la sede de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de la Fiscalía General del Estado, para su investigación.

Archivado en