El Presidente Municipal Memo Vega, entregó cheques a negocios que resultaron beneficiados del programa de apoyo económico por la contingencia por el Covid-19.

San Juan del Río, 20 Julio 2020.- El Presidente Municipal Memo Vega, entregó cheques a negocios que resultaron beneficiados del programa de apoyo económico por la contingencia por el Covid-19.

Los apoyos beneficiaron a los propietarios de negocios que están al corriente de su licencia municipal y que cuentan con una tienda, fonda, renovadora de calzado, estética y otros giros.

Los beneficiarios agradecieron esta ayuda, que les permitirá hacer frente a algunos gastos, debido a la difícil situación económica que se está presentando debido a la pandemia.

Por su parte, el alcalde afirmó que el Gobierno Municipal hizo un esfuerzo para poder ofrecer este apoyo, que se otorga con toda la voluntad y de corazón, para el beneficio de las familias.

Asimismo agradeció por la confianza que tuvieron en este programa y por haber realizado el trámite en tiempo y forma; además porque son de los ciudadanos responsables que tienen sus papeles en orden, como el caso de la licencia vigente.

En este sentido, destacó que se encuentra trabajando con el Secretario de Finanzas, en la posibilidad de iniciar otros esquemas de apoyo, para lo cual se podría tomar en cuenta a quienes recibieron esta ayuda.

Aprovechó este momento para invitarlos a que no relajen las medidas para evitar que se disparen los contagios; y atender el exhorto que nos hace el Gobernador, quien anunció que se mantendrán activos los negocios, sin embargo se incrementará la vigilancia y exigencia de las medidas preventivas.