Muerte fulminante de taxista en Tequisquiapan

17 de Julio de 2020
Guardar
accidente-taxi
accidente-taxi
Tequisquiapan, 17 Julio 2020.- El conductor de un vehículo de alquiler (taxi) murió de manera fulminante, al parecer de un infarto, cuando se desplazaba sobre una vialidad en el Barrio de San Ramón, en Tequisquiapan.

Durante el incidente, el vehículo quedó sin control y se proyectó a un canal, sobre Avenida Girasoles, mientras que el taxista quedó sin vida sobre el volante.

De acuerdo a las autoridades el automóvil se desplazaba sobre un camino de terracería y al salir de una curva, ocurrió la tragedia, por lo que el carro se fue de frente y quedó atascado en el canal.



Se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad y al lugar acudieron los servicios de emergencia de Cruz Roja y Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, que acordonaron la zona.

Se dio parte a la Fiscalía del Estado, haciendo presencia también elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) para las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima sería trasladado al SEMEFO para la necropsia de Ley y posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Archivado en