A punta de pistola despojan de dinero a joven en San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Julio de 2020
Guardar
robo-mano-armada-san-juan
robo-mano-armada-san-juan
San Juan del Río, 17 Julio 2020.- Dos sujetos armados golpearon y despojaron a un joven de una suma de dinero, que momentos antes había retirado de una institución bancaria en el centro de San Juan del Río.

De acuerdo a la versión de la propia víctima, se encontraba en una estación de gasolina (La Venta), cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo al parecer BMW y uno de ellos se bajó, lo encañonó con una arma de fuego.

A punta de pistola despojan de dinero a joven en San Juan

Le exigieron que entregara el dinero, por lo que al oponerse fue que lo golpearon en varias ocasiones en la cabeza, dejándolo lesionado.

El reporte se hizo al servicios de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para atender a la víctima de las lesiones.

A punta de pistola despojan de dinero a joven en San Juan

Mientras tanto la policía se dio a la tarea de buscar a los delincuentes, que se dijo habían huido a bordo de un vehículo de lujo, al parecer BMW.

Se conoció que el monto de lo robado habría sido entre 100 mil y 200 mil pesos, que fueron las cantidades que se manejaron en el mismo lugar de los hechos.

Archivado en