PT arrancará de cero para el 2021 en San Juan del Río

16 de Julio de 2020
Guardar
elecciones-pt-san-juan-del-rio
elecciones-pt-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 16 Julio 2020.- El Partido del Trabajo negó que en San Juan del Río tengan ya un prospecto para candidato a la presidencia en 2021 y en cambio aseguraron que prácticamente empezarán de cero.

En conferencia de prensa, Rubén Lugo Sánchez, de la comisión coordinadora del Partido del Trabajo en el municipio, señaló que iniciaron procedimiento ante el IEEQ, en contra de la diputada por el VIII Distrito y de los alcaldes de San Juan del Río y Amealco, para promoverse con apoyos por la contingencia.

Los ex priístas Adolfo Uzcanga García y Penélope Ramírez Manríquez, señalaron que existe un expediente abierto ante las autoridades electorales sobre las acciones que demandan.

Loanterior sostuvieron, por el supuesto uso de recursos públicos con una promoción personalizada en la entrega de apoyos durante esta contingencia sanitaria.

Apuntaron que le están dando seguimiento a las notificaciones que ya se les han hecho a los actores antes mencionados, por parte de las autoridades electorales.

Los petistas reconocieron que en este municipio prácticamente estarán empezando de cero y que no tienen ni cuentan en estos momentos con un abanderado a la Presidencia municipal de San Juan del Río, dado que aún no son los tiempos… “y no tenemos ningún compromiso con ningún aspirante”.

Revelaron también que el instituto político en el municipio cuenta con un padrón aproximado de mil quinientos militantes, y que contarán ya con una oficina en forma en la calle de 5 de Mayo en el centro de la ciudad.

Sin embargo desconocieron la que actualmente se encuentra en la calle Matamoros y de la cual estaba al frente el ex regidor Marcelino Martínez Ruiz, del que dijeron es un militante más del PT.

Archivado en