Sanjuanenses aprueban gestión de Memo Vega: Encuesta Mitofsky

15 de Julio de 2020
Guardar
memo-vega-encuesta
memo-vega-encuesta
San Juan del Río, 15 Julio 2020.- Seis de cada diez habitantes en San Juan del Río, Querétaro, aprueban y se pronuncian satisfechos con la gestión de Memo Vega, presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), apunta Consulta Mitofsky.

La encuesta “Alcaldes de México”, correspondiente a la evaluación del mes de junio del presente año, señala que Memo Vega, presenta una aceptación del 54.4% entre los habitantes, mientras que el 37% rechaza su administración, el 8.3% de los encuestados decidió no responder.

Según la encuesta de Consulta Mitofsky, el alcalde sanjuanense emanado del Partido Acción Nacional, ocupa el lugar número 22, entre las 100 principales alcaldías del país, lo que lo posiciona dentro del rango considerado como “sobresaliente”, según los resultados estadísticos.

Dentro de la encuesta, sobresalen los alcaldes Roberto Sosa Pichardo, para el municipio de Corregidora y Luis Bernardo Nava, de la Capital de Querétaro, con el cuarto y veinteavo lugar respectivamente, seguido por Memo Vega, como el tercer alcalde mejor aceptado dentro del estado de Querétaro.

Es importante destacar, que la aprobación promedio de los municipios que están a cargo por el Partido Acción Nacional a nivel país, es del 49%, 2.2 puntos por arriba en comparación a los últimos resultados lanzados, en el mes de marzo.

El top cinco de Alcaldes mejor evaluados a nivel nacional por el PAN, lo tiene Jesús A. Nader Nasrallah; Tampico Tamaulipas, Roberto Sosa pichardo; Corregidora Querétaro, Enrique Vargas del Villar; Huixquilucan México, Fernando Yunes Márquez; Veracruz Veracruz y Renán Barrera Concha; Mérida Yucatán.

Archivado en