CANACO inicia campaña para evitar contagios por Covid-19

15 de Julio de 2020
canaco
San Juan del Río, 15 Julio 2020.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de San Juan del Río, reafirmó su posición de colaboración con las autoridades para evitar el riesgo de contagio por Covid-19.

El titular del organismo, Roberto Domínguez, aseguró que ha iniciado una campaña de difusión entre todos sus afiliados, clientes y amigos, bajo el lema de “ESTO AUN NO ACABA”.

Dijo que exhortan a que si no tienen a qué salir que se queden en su casa, como ha sido el tenor y manifiesto a lo largo de esta pandemia sanitaria.

A través de carteles que se estarán colocando en todos y cada uno de los establecimientos afiliados a la CANACO-Servitur, el exhorto es que si la gente tiene que salir, que lo hagan solos, con su correspondiente cubrebocas siempre.

Y que el comercio organizado coincide en que los menores y adultos mayores son un grupo de riesgo que deben quedarse en casa, con el propósito de cuidar su salud al no exponerse y no exponer a la demás gente.

Señalan que es la nueva normalidad donde se debe de redoblar esfuerzos y mantener las medidas sanitarias correspondientes, para bajar las cifras de contagios y muertes.