SNE, lanzó nueva bolsa de trabajo virtual en Querétaro

14 de Julio de 2020
Guardar
mario-ramirez-st
mario-ramirez-st
San Juan del Río, 14 julio 2020.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con la Secretaría del Trabajo, lanzó la décimo primera bolsa virtual de trabajo, correspondiente en esta ocasión a la capital del estado.

Fernanda Arreola, acompañada por Jonathan Paredes, Consejero en reclutamiento, ambos pertenecientes a la dependencia, presentaron 133 vacantes disponibles para contratación inmediata.

En esta ocasión participaron 24 de las 111 empresas vinculadas al Servicio Nacional de Empleo, entre las que destacan: Condumex, Grupo Modelo, Ciudad Maderas, Pepsi, Randstad, Mabe, Soriana, Wizz Plus, Transpormex, por mencionar algunas.

Durante el “live”, transmitido en la cuenta oficial de Facebook, del SNE, destacó 36 variedades distintasde puestos a cubrir, todos referentes a empresas de carácter “esencial” para la zona metropolitana del estado.

Almacenistas, enfermeras, gerentes, operadores de producción, vendedores, ejecutivos, inspectores, atención a clientes, ingenieros, electromecánicos, cajeras, supervisores, recepcionistas y laboratoristas, son los puestos que más se hicieron sonar durante la mañana del día de hoy.

Recordar, que hasta el momento la atención brindada por parte de consejeros es únicamente vía remota, por tanto es necesario comunicarse a la línea (442) 235 66 00, ó bien mandar un correo a [email protected], mismos donde estarán recibiendo todos los currículum y esclareciendo dudas al respecto.

Agregar que dentro del Servicio Nacional de Empleo, hay otra estrategia llamada, “Movilidad Laboral”, el programa consiste en presentar ofertas con perfiles para personas en posibilidades de migras a Canadá o Estados Unidos.

En este momento, la institución cuenta con dos oportunidades de trabajo en el extranjero, específicamente Canadá, se hace un llamado a las personas interesadas, para ponerse en contacto, y recibir la información referente al proceso.

Finalmente mencionar, todos los jueves el SNE, ofrece talleres para buscadores de empleo, diseñados para fortalecer el proceso de selección, mismo donde podrás aprender a crear tu currículum vitae, y el comportamiento adecuado que se debe tener ante una entrevista de trabajo.

Archivado en