Exhorta JAPAM a la ciudadanía hacer uso racional del agua en San Juan del Río

14 de Julio de 2020
Guardar
salvador-rosales
salvador-rosales
San Juan del Río, 14 Julio 2020.- Salvador Rosales, Gerente Comercial de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), hizo un exhorto a la población sanjuanense para que cuide y haga uso racional del agua potable durante esta época de “la canicula”, donde el calor es intenso y aumenta su consumo.

El funcionario señalo que existe la instrucción generalizada del titular de la JAPAM, Pacheli Demeneghi Rivero, por mantener el exhorto permanente y continuo a los ciudadanos para que cuiden el agua y no desperdiciarla.

Con lo anterior dijo, la población estará en condiciones de evitar sanciones económicas, al referir que se ha sorprendido a gente dedicada a la construcción haciendo uso del agua potable para sus mezclas

Otro de los casos recurrentes aseguro Salvador Rosales, que mucha gente tiene la costumbre de lavar sus carros con el chorro del agua de la manguera, así como sus banquetas y esto desde luego no se puede permitir, ya que se debe de cuidar y mucho este recurso vital, aseveró.

Apuntó que no por el hecho de pagar puntual su recibo del consumo del agua potable , los consumidores tienen derecho de desperdiciarla y hacer mal uso de ella.

De ahí que dijo que personal de la JAPAM se mantendrá bajo esa política de sancionar a quien se le sorprenda haciendo mal uso del vital líquido.

Archivado en