Enérgico llamado de Gobierno a cumplir protocolos sanitarios en San Juan del Río

14 de Julio de 2020
Guardar
medidas-sanitarias-sjr3
medidas-sanitarias-sjr3
San Juan del Río, 14 Julio 2020.- El Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, hizo un enérgico llamado a todos los sectores de la población para que cumplan de manera cabal con los protocolos sanitarios emitidos por la secretaria de Salud, a fin de evitar que se propague más el virus del Covid-19.

El funcionario dijo a Rotativo que lo más conveniente es que la población siempre porte su cubre bocas y que las empresas, negocios y demás prestadores de servicios que reanudaron sus actividades, cumplan en todo momento con los protocolos sanitarios para proteger la salud de los trabajadores, sus familias, clientes y la población en general.

Enérgico llamado de Gobierno a cumplir protocolos sanitarios

Destacó el funcionario que la autoridad está haciendo su trabajo supervisando que se cumplan con los protocolos sanitarios, a fin de proteger la salud de los sanjuanenses, para evitar contagios de Covid, pero sí es necesario que todos pongan de su parte.

El Secretario de Gobierno precisó que todos sin excepción deben de hacer uso de todo el material preventivo, se apliquen las medidas correspondientes y se haga uso de cubre bocas, guantes y caretas y lo que sea necesario.

Enérgico llamado de Gobierno a cumplir protocolos sanitarios

Ferrusca Ortiz dejó entrever que se continuará con la clausura de los establecimientos que no sigan las medidas establecidas y los protocolos sanitarios y necesarios para proteger la salud de los trabajadores, sus familias, clientes y la población en general, reiteró el funcionario.

Archivado en