Newton-John envía emotivo mensaje tras muerte de Kelly Preston
Olivia Newton-John se ha pronunciado al respecto de la muerte de Kelly Preston, esposa de John Travolta. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Olivia Newton-John se ha pronunciado al respecto de la muerte de Kelly Preston, esposa de John Travolta, a consecuencia del cáncer de mama que padecía desde hace dos años.

La cantante y actriz envió un emotivo mensaje a la fallecida artista, sus hijos y a su viudo, quien fuera su compañero de reparto en la película “Vaselina” y desde entonces su gran amigo.

“Kelly tenía un espíritu resplandeciente, cálido y tierno. Era una esposa y madre amorosa y una dulce amiga. Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben. Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos”, escribió Olivia junto a la instantánea donde aparece al lado de Kelly Preston.

El mensaje ha provocado gran conmoción entre sus seguidores debido a que Newton-John lleva luchando contra esa misma enfermedad desde el año 1992 y al que además de esa ocasión, superó en otras dos más durante los años 2013 y 2017.