Falleció Kelly Preston, tras luchar contra el cáncer de mama

13 de Julio de 2020
Guardar
kelly
kelly
John Travolta dio a conocer que su esposa, la actriz Kelly Preston, falleció a los 57 años de edad luego de una intensa lucha contra el cáncer de mama.

Además de revelar la triste noticia, el protagonista de la cinta Vaselina manifestó que se retirará por un tiempo de la vida pública para dedicarse a sus hijos.

“Es con gran dolor que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella dio una valiente batalla con el amor y apoyo de muchísimos. Mi familia y yo estaremos por siempre agradecidos con los médicos y enfermeros del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus amigos y seres amados que estuvieron a su lado", expresó el actor a través de sus redes sociales.

“El amor y vida de Kelly siempre será recordado. Me tomaré un tiempo para estar com mis hijos quienes han perdido a su madre, así que discúlpenme desde ahora si no escuchan mucho de nosotros por un tiempo. Pero por favor sepan que sentiré sus muestras de amor en las semanas y meses delante mientras sanamos. Con todo mi amor, JT", concluyó.

Cabe señalar que un representante de la familia comunicó en entrevista para la revista People que la artista había tomado la decisión de no hacer público que fue diagnosticada con cáncer de mama.

“La mañana del 12 de julio del 2020, Kelly Preston, adorada esposa y mamá, murió después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Eligiendo mantener su lucha en privado, ella había estado bajo tratamiento médico por un tiempo, apoyada por sus familiares más cercanos y amigos”, dijo a la publicación.

Kelly y John contrajeron nupcias en 1991. La pareja tuvo tres hijos, pero el mayor perdió la vida en 2009 con tan solo 16 años de edad.

Archivado en