Cruz Roja Mexicana, lanza campaña de lentes en San Juan del Río

12 de Julio de 2020
cruz-roja-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 12 Julio 2020.- A partir del próximo lunes 13 y hasta el sábado 18 de julio, la Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río, ofrecerá su campaña de lentes con hasta 50% de descuento en beneficio de todos sus habitantes.

El programa de apoyo, también tiene el objetivo de apoyar a las familias que resultaron afectadas ante la contingencia sanitaria, producida por “Covid-19”, por lo cual, la Benemérita Institución, pondrá al alcance de los sanjuanenses, estudios a muy bajo costo.

La campaña, de primera instancia consiste en una revisión mediante “examen de la vista”, donde a partir de ahí, el paciente es valorado para ser candidato al uso de lentes, y si es necesario algún otro tipo de tratamiento, será canalizado con el personal correspondiente.

El precio para poder adquirir unos lentes, dentro de las instalaciones y con las facilidades que la Cruz Roja otorga, oscilan entre los 290 y 390 pesos, el cual dependerá de las características con las que cuenten, entre las que podrían varias por concepto de “bifocales” ó “monofocales”.

Es importante resaltar, a todos las personas que participen dentro de la campaña, la institución de beneficencia pública, otorgará en todos los lentes garantía, así como estuche, graduación personalizada, armazón, micas tipo CR 39 W y hasta 3.00 dioptrías.

Con este tipo de programas, la Cruz Roja, utiliza las cuotas de recuperación en beneficio y creación de nuevos programas de ayuda para todos los originarios al Municipio de San Juan.

El horario de atención será de diez de la mañana y hasta las seis de la tarde, para mayores informaciones, ponen a disposición los siguientes líneas telefónicas, (427) 27 20 770 y (771) 710 6769.

Etiquetas: