El gobierno municipal no ha bajado la guardia y mantiene una serie de acciones entre las que figuran la entrega de más de 30 mil cubre bocas.

San Juan del Río, 10 Julio 2020.- Luego de que la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, reveló que ha ido en aumento el número de casos positivos y defunciones por día a causa del Covid-19, el gobierno municipal no ha bajado la guardia y mantiene una serie de acciones entre las que figuran la entrega de más de 30 mil cubre bocas.

El Presidente Memo Vega, instruyó a que se colocaran módulos en puntos estratégicos de la ciudad para hacer entrega de los cubrebocas de manera gratuita a la población y a toda la gente que lo solicitara.

Municipio no baja la guardia para evitar contagios de Covid 19

Especial atención se ha dado en este tema en la entrada a los tianguis y a los desayunadores comunitarios y es que como las propias autoridades de salud lo han reconocido, con el reinicio de actividades desde el pasado 1 y 17 de junio en el estado de Querétaro, se han venido incrementado los contagios.

Así mismo por instrucciones directas del propio alcalde, en las entradas a las instalaciones del Gobierno municipal ubicadas en el Paso de los Guzmán y en la Avenida Juárez, se colocaron túneles sanitizantes y filtros sanitarios.

Y es que las autoridades de la Secretaria de Salud en el estado, confirmaron que durante la presente semana se alcanzó el segundo pico más alto de muertes y aumentó el número de casos confirmados al día a causa del Coronavirus.