JAPAM trabaja para garantizar servicio de agua en colonias de San Juan del Río

10 de Julio de 2020
Guardar
pacheli-demeneghi-rivero
pacheli-demeneghi-rivero
San Juan del Río, 10 Julio 2020.- Tras señalar que se está trabajando con todo el equipo material y humano, para garantizar y eficientar el servicio del suministro del agua potable,

El titular de la JAPAM Pacheli Demeneghi Rivero, reconoció que hay desabasto de agua en algunas colonias, sin embargo apeló a la comprensión de la ciudadanía por las molestias y dijo que se trabaja para reestablecer el servicio lo más pronto posible.

El director del organismo operador, precisó que en el municipio se tiene un aproximado de 2 millones de metros cúbicos de consumo mensuales, aunado a que se verifica su cloración y se mantiene la supervisión del equipamiento electromecánico de los pozos.

Y es que este día habitantes de la Colonia Granjas Banthi, concretamente los vecinos de las calles Jalpan, Jagüey y Jabalí, manifestaron que no contaban con el suministro del agua potable.

De ahí que el titular de la JAPAM reiteró que se está trabajando para que en las próximas horas las colonias afectadas vuelvan a tener servicio.

Pacheli Demeneghi señaló pronto ya estaría contando de manera regular con el suministro del agua potable, al referir que se realizan trabajos en los pozos de abastecimiento, que afectan en algunas calles y colonias.

Entre ellas se encuentran Claustros del Río, Vista Hermosa, Lomo de Toro, el Milagrito, San Juan Bosco y en las principales calles del centro de la ciudad, el servicio se estaría restableciendo quizás hoy mismo por la noche terminó diciendo el titular de la JAPAM

Archivado en