Robert De Niro se encuentra en aprietos económicos

10 de Julio de 2020
Guardar
robert-de-niro
robert-de-niro
Robert De Niro reveló que se encuentra en aprietos económicos debido a la pandemia del coronavirus tras comparecer ante los juzgados a través de una sesión vía Skype luego de que su ex mujer Grace Hightower lo acusara de reducirle el límite mensual de su tarjeta de crédito.

Ante un tribunal de Nueva York, Hightower, de 65 años, solicitó una orden de emergencia contra el reconocido histrión de 76 años para aumentar el límite de su tarjeta de 50 mil a 100 mil dólares, luego de ser expulsada, con sus dos hijos, de una propiedad del protagonista de “El Irlandés”, refirió el portal Page Six.

Tras la denuncia, De Niro argumentó ante la autoridad que sus ingresos se han visto sumamente afectados este año, ya que su cadena de restaurantes Nobu y el complejo Greenwich Hotel han tenido pérdidas inmensas a causa del coronavirus, por lo que tuvo la necesidad de recortar distintos gastos, entre los que destaca el dinero disponible para su ex e hijos.

De la misma forma, trascendió que Caroline Krauss, abogada de Robert, reveló que Nobu perdió 3 millones de dólares en abril y casi otros 2 millones en mayo; y por si esto fuera poco, el actor pagó a otros inversionistas que le pidieron su capital cerca de 500 mil dólares. “No tiene el efectivo”, alegó la defensora.

Inclusive la abogada argumentó en su defensa que entre los acuerdos prenupciales que firmaron en 2014 estaba el punto de la baja de ganancias, así como la cancelación de los proyectos que pudiera sufrir el actor.

“Si todo comienza a cambiar este año... tendrá suerte si gana 7.5 millones de dólares este año”, recalcó Krauss sobre los posibles ingresos de De Niro en este año.



Por su parte, el abogado de la ex pareja de Robert, Kevin McDonough, manifestó su incredulidad ante esto hechos expresado: “no creo que un hombre que tiene un valor admitido de 500 millones y gane 30 millones al año, de repente, en marzo, necesita reducir (la manutención conyugal) en un 50% y expulsarla de la casa”.

Finalmente, el juez de la Corte Suprema de Manhattan, Matthew Cooper, emitió un fallo temporal para que el reconocido artista mantenga el límite de la tarjeta de crédito de Hightower en 50 mil al mes, además de pagarle otros 75 mil para que pueda encontrar una casa para sus dos hijos.

Archivado en