Julián Gil niega que Marjorie de Sousa le hizo brujería
A pesar de que en los últimos días Julián Gil ha despotricado en contra de Marjorie, ahora sorprendió al salir en defensa de la madre de su hijo menor. AGENCIA MÉXICO.

A pesar de que en los últimos días Julián Gil y su hermana Patty Ramosco han despotricado en contra de Marjorie de Sousa por el proceso en el que la actriz busca quedarse con la patria potestad de Matías, ahora el argentino sorprendió al salir en defensa de la madre de su hijo menor.

El actor recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video con el que busca poner un alto a una macabra historia que dio a conocer una periodista mexicana sobre el motivo que aparentemente habría hecho que Gil tomara la decisión de separarse de Marjorie.

Tras revelarse que aparentemente De Sousa y su madre le habían hecho brujería a Julián y que este al darse cuenta decidió romper todo vínculo con la venezolana pese a tener un hijo en común, el histrión manifestó su descontento con la información y así la defendió:

“Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he podido escuchar.

Porque hemos vivido cosas, tanto Marjorie como yo, duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas y poner las cosas en contexto porque dentro de todo, independientemente de lo que esté pasando, independientemente de lo que estamos las dos partes luchando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso.

Quiero hoy salir en defensa de lo que nosotros vivimos como pareja y desmentir totalmente este cuento absurdo”.

Posteriormente, Julián negó tajantemente que esa fuera la razón de su truene con De Sousa.

“Quiero decir hoy públicamente que esos no fueron los motivos. No fueron los motivos. Tenemos unos motivos como pareja, que inclusive nunca han salido a la luz pública que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo”.

Finalmente, Julián Gil pidió a los medios de comunicación respeto y seriedad sobre el tema de su separación ya que está en juego el bienestar de un niño.

“Yo creo que deberíamos ser un poquito más responsables a la hora de comunicar. La verdad es que ya es como demasiado absurdo todo lo que está pasando. Es demasiado fuerte todo lo que estamos viviendo para tener que escuchar esta historia absurda.

Quiero emplazar a la gente que tiene un poquito de poder en los medios que seamos congruentes, pensando siempre que es un caso serio, en que es un caso donde hay un niño y que es un caso donde todos, todos los involucrados, estamos sufriendo muchísimo”, expresó.