Tequisquiapan presenta campaña, “¿Listo?, Te estamos esperando”

09 de Julio de 2020
turismo-tequisquiapan
Tequisquiapan, 9 julio 2020.- Se presentó la campaña “¿Listo?, Te estamos esperando”, iniciativa mediante la cuál se pretende reactivar la economía de Tequisquiapan, pueblo mágico que ofrece gran variedad turística, gastronómica y comercial, así lo dijo Antonio Mejía Lira, Presidente Municipal de la entidad.

En un trabajo coordinado con la Secretaría de turismo, el Alcalde del municipio garantizó a los turistas certeza y seguridad en su visita, ya que se tienen bien establecidas todas las medidas y normas de salud que la llamada “nueva normalidad” exige.

Por medio de un comunicado, Presidencia informó que, Tequisquiapan recibió cerca de 20 mil visitantes en un fin de semana, cifra previa al cierre temporal de negocios a finales del mes de marzo, misma que será complicada igualar ante las nuevas medidas establecidas para la reactivación económica del país.



“Quiero reiterarles mi solidaridad, mi apoyo incondicional para que juntos empecemos a diseñar un posicionamiento inteligente, audaz para que Tequisquiapan vuelva a ser lo que hace algunos meses era todavía.” Anunció
Tequisquiapan, es reconocido por ser un destino turístico nato, por lo que es importante su reactivación gradual y responsable en beneficio delestado y del mismo municipio.

José Adolfo Barrón, Presidente del Comité de Pueblos Mágicos de Tequisquiapan,se pronunció al respecto en pro de la administración encabezada por Mejía Lira, y su sensible manejo ante la dura situación sanitaria y económica que atraviesan.

En dicha presentación aseguraron que hoteles, restaurantes, bares, viñedos, tiendas y experiencias turísticas, ya se encuentran listas y capacitadas para recibir a turistas locales, nacionales e internacionales, con todos los protocolos necesarios para garantizar el cuidado en la integridad de todos.

A la presentación de la campaña, acudieron representantes del sector turístico, hotelero, restaurantero, tour operadores y prestadores de servicios, los cuales se manifestaron agradecidos y reiteraron su compromiso con los visitantes.

Se les invita a consultar la página, www.tequisquiapan.travel/ , misma donde se pueden encontrar todos los atractivos y actividades que ya están disponibles a su visita.