Santiago Nieto dicta conferencia anticorrupción
En un bunker se convirtió este jueves conocido hotel y restaurante, debido a la presencia ahí del Zar Anticorrupción, de AMLO; Santiago Nieto Castillo.

San Juan del Río, 9 Julio 2020.- En un bunker se convirtió este jueves conocido hotel y restaurante, ubicado en el corazón de la ciudad, tanto al exterior e interior se observaba la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA, debido a la presencia ahí del Zar Anticorrupción, del Presidente Andrés Manuel López Obrador; el sanjuanense Santiago Nieto Castillo.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, acudió a dictar la conferencia “Lo que debemos saber acerca de corrupción y lavado de dinero”, invitado por la Asociación Juntos por San Juan del Río, A.C., que preside Ricardo Badillo González.

En medio de extremas medidas de seguridad, los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fuertemente armados, patrullaban en unidades y a pie desde temprana hora el lugar y solo los organizadores e invitados especiales sabían de la presencia de Nieto Castillo en San Juan del Río.

De manera paulatina se comenzó a dar la llegada de empresarios, comerciantes, prestadores de servicios, de todos colores y sabores, incluso exfuncionarios y representantes de los medios de comunicación para ver de cerca a Santiago Nieto Castillo y si fueron de los invitados especiales, hasta tuvieron la oportunidad de escuchar la ponencia del zar anticorrupción, quien mostró su orgullo públicamente de ser sanjuanense.

Nieto Castillo cerró su estancia en este lugar con una conferencia de prensa, posteriormente poco a poco las instalaciones del hotel fueron desalojadas y al final se supo que se reunió en privado con un grupo de personas en un inmueble ubicado en la calle 16 de Septiembre, en el centro de la Ciudad.