Metro de CDMX adquiere tapetes y lámparas sanitizantes creados en San Juan del Río

09 de Julio de 2020
jose-guadalupe-roman-flores
San Juan del Río, 9 Julio 2020.- Tras el exitoso lanzamiento de tapetes y lámparas con radiación ultravioleta tipo “C”, que Romher Ingeniería y TMI en conjunto crearon, para desinfectar y combatir contagios por “Covid-19”, el Sistema de Transporte“Metro”, hizo una compra considerable de productos para su implementación en la Ciudad de México.

“Para nosotros, la compra es muy importante porque confiaron en lo que hicimos aquí,además de que está comprobada la efectividad de nuestros productos”, señaló el empresario José Guadalupe Román Flores.

El paquete que adquirió la red de transporte público de la capital del país, incluyó previamente un estudio y plan de logística, que le garantizara el número de insumosy tiempo necesario para lograr la correcta desinfección diaria de todos los vagones en tan solo tres horas.

José Guadalupe Román, aseguró que el sistema de sanitización que ambas empresas ofertan,garantiza las condiciones necesarias, para que con su correcta radiación se obtengan resultados serios y efectivos.

También, apuntó que se trabaja para que a la brevedad, contar con el certificado avalado por COFEPRIS, (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), que aunque comenta que realmente no se necesita, reconoce que sería beneficioso para detonar la producción y su posicionamiento en el mercado.

Las condiciones y fuerza laboral, para que la empresa pueda producir tapetes y lámparas es de 100y 400 unidades por semana respectivamente, por lo que mencionó que únicamente con los resultados favorables comprobados por laboratorios químicos, la innovación tecnológica ya tiene alta demanda en el mercado.



“Varias dependencias de gobierno en distintos estados, así como el metro de la Ciudad, han sido los principales compradores ante la “nueva normalidad” que exige una constante y permanente desinfección de sus espacios.” Subrayó.




Con estas acciones, departamentos gubernamentales, así como el Sistema operativo “Metro” en CDMX, garantizan seguridad a la integridad de cientos de miles de personas que a diario hacen uso de sus servicios.

Finalmente, el empresario por “Romher”,comentó que hay productos que están trayendo de China, donde utilizan luz negra en lugar de luz ultravioleta, alertó de dichas tecnologías y las consideró como fraudulentas.